Mandarinas

La mandarina es el fruto de las diferentes especies de cítricos llamados comúnmente mandarino, entre ellas Citrus reticulata, Citrus unshiu, Citrus reshni, así como sus híbridos. Pertenece al grupo de frutos llamados hesperidios y su pulpa está formada por un considerable número de gajos llenos de zumo; el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Es el cítrico más parecido a la naranja, aunque de menor tamaño, sabor más aromático y con mayor facilidad para quitar su piel en la mayoría de las variedades, así como una acidez ligeramente inferior y una mayor proporción de azúcares simples. Estas propiedades hacen que se considere una golosina natural de fácil consumo para jóvenes y ancianos.

mandarinas

Variedades Comercializadas

,,
"Es el cítrico más parecido a la naranja, aunque de menor tamaño, sabor más aromático y con mayor facilidad para quitar su piel en la mayoría de las variedades"

Conoce Nuestro Calendario de Producción

Nuestros cítricos son sabrosos porque se cultivan al ritmo que marca la naturaleza y porque los recogemos cuando están en su punto óptimo de maduración en el árbol.