Hemos implantado sistemas de control de calidad con el objetivo de garantizar la calidad frescura y la seguridad de nuestros productos durante todo el proceso.
Estamos presentes en cada uno de los momentos de producción desde la recolección de la fruta, en el campo, hasta la distribución de la misma. Lo que permite que tengamos un trato directo con el agricultor para conocer sus prácticas agrarias como las metodologías de trabajo aplicadas. Todo ello queda registrado en el cuaderno de campo de la empresa.
Por otro lado, previamente a la recolección de la fruta supervisamos, en el campo, solución/efecto a diversos análisis de colores y azúcar.
Durante todo el proceso se hace un gran hincapié en el seguimiento de la trazabilidad del producto para controlar cada etapa que da la fruta.
Respecto a la confección y encajado contamos con la última tecnología en sistemas de calidad clasificando la fruta por color,diámetro, densidad, peso y calidad externa de la misma. Además, poseemos una gran variedad de formatos acordes a cada variedad.